Quiero ver la posibilidad de probarme una talla M para ver si me queda más cómoda! La que tengo es
Quiero ver la posibilidad de probarme una talla M para ver si me queda más cómoda! La que tengo es S y no se me ve oversize. El punto es que soy de concepcion. Y viajo a Santiago en julio la primera semana ! Sé que estoy pasada de los treinta días . Solo por ser de región sea considerado ver la posibilidad de cambio ( aclaró que la chaqueta no ha sido usada por lo mismo)
Chaqueta Mañio Gamuza Oversize Color Verde Oliva
Claudia Candia
Preciosa! Super cómoda
Preciosa! Super cómoda !
Camisa Unisex Cuero Portobello
Anónimo
Muy
Muy linda
CAJA CARTON
Anónimo
Hermosa Chaqueta y el cuero es suave y rico olor me encanta esta tienda
Hermosa Chaqueta y el cuero es suave y rico olor me encanta esta tienda, seguiré comprando🥰🥰🦋